×

Quinta das Barreiras - Ayuda Online

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

ACTIVIDADES & RECOMENDACIONES

TENEMOS LOS MEJORES CONTACTOS. EL VALLE DEL SALNÉS ES UNA INCREÍBLE ZONA TURÍSTICA Y ESTAMOS PREPARADOS PARA AYUDARTE A ORGANIZAR EL MEJOR PLAN CADA DÍA.

Nuestro entorno cuenta con rutas de senderismo y bicicleta y está muy cercana al Campo de Golf de Meis y al Monasterio de A Armenteira. La gran finca rodeada de setos, oculta los jardines a la vista del público. Cuenta con una fantástica piscina y un bonito jardín de camelias así como también una zona de barbacoa para disfrutar del aire libre a cualquier hora del día o de la noche. La vivienda totalmente renovada y con un interiorismo elegante y atemporal tiene un alto nivel de confort.

Catedral de Santiago

Santiago de Compostela se encuentra a tan solo 50 minutos en coche de Meaño. Una de las actividades culturales que consideramos imprescindibles en esta ciudad, es la visita a las Cubiertas de la Catedral.

Campo de Golf - Meis

El campo de golf de Meis es un recorrido natural en un bosque de pinos gallegos, con amplias calles "lies", "dog-legs", lagos y obstáculos naturales, dentro de un entorno de tranquilidad de montaña.

Birdwatching

Observación de pájaros en la comarca con la asistencia de guías especializados. Meaño está próximo a la Ría de Arousa, que es uno de los santuarios de multitud de aves que migran del norte Europa a África.

Talleres de cocina

En Quinta de San Amaro disponemos de una amplia y acogedora cocina que destinamos a la organización de talleres. Desde los de cocina tradicional gallega, a los temáticos (mexicana, japonesa…) para quienes quieran descubrir diferentes formas de cocinar.

Rutas en Barco

A través de la compañía Amare Turismo Náutico, con sede en la Isla de Arousa, les ofrecemos la oportunidad de disfrutar distintas experiencias en barco por la bellísima Ría de Arousa. Salidas de mínimo 2 personas y grupos de máximo 12 personas, y de duración variable en función de la experiencia elegida. Más información en www.amareturismonautico.com

Descubre A Ría de Arousa

La isla de Rúa está situada en el centro de la Ría de Arousa y entre sus peculiaridades destaca que es una isla totalmente de piedra.

Gastronomía entre viñedos

Tours Gastronómicos con reservas en los restaurantes “imprescindibles” de la zona; como Casa Solla, Culler De Pau, Yayo Daporta, Restaurante D’Berto o Beiramar… Pero también otros rincones pequeños y en ocasiones muy sencillos, donde encontrar productos únicos de nuestros mares y nuestras rías como las ostras, las navajas o el berberecho.

Fundación Manolo Paz

Desde 2010, la Fundación Manolo Paz ha venido a ocupar un lugar muy especial dentro del panorama de espacios imprescindibles de visitar para el arte gallego. Dicha Fundación, puesta en marcha por el propio Manolo Paz, y dirigida por su mujer Julia García Escudeiro.

Islote de Areoso

El Islote de Areoso es una zona natural protegida, situado en la zona norte de A Illa de Arousa, a la que pertenece y cuenta con una superficie de casi 9 hectáreas. Constituido casi completamente por arena blanca y fina, y rodeado de agua transparente, como si del Caribe se tratase

Rutas en Bicicleta

Estamos en el interior, entre viñedos, y nos rodean montes, además de a tan solo 4 km de las mejores playas y a 8km de la Playa A lanzada. Dentro del municipio de Meaño se encuentra la “Ruta dos Muiños”, que se adapta a todo tipo de caminantes, y muy cerca, junto al Monasterio de Armenteira, se halla la famosísima “Ruta da Pedra e da Auga”.

Enoturismo

Quinta de San Amaro está ubicada en pleno Valle del Salnés, en Meaño, una de las zonas de mayor producción de uva Albariño de cuantas forman parte de la D.O. Rías Baixas. Al amparo de la mencionada denominación, producen vino más de 180 bodegas de diversos tamaños y producciones.

Camino de Santiago

Todo aquel que camina a lo largo de la Variante Espiritual deberá tomar un barco en Vilanova de Arousa que lo llevará hasta Iria Flavia (Padrón), reviviendo “la Traslatio”, el recorrido por el tramo navegable del río Ulla que en su día hiciera el Cuerpo del Apóstol, para después ser trasladado por tierra hasta Compostela.

    Suscríbete a nuestra Newsletter